Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Rosario Dawson podría protagonizar el spinoff de X-Men, 'The New Mutants'

La actriz Rosario Dawson al parecer seguiría en el mundo de los superhéroes, actualmente interpreta a Claire Temple en las series de Netflix y pronto la veríamos en la pantalla grande.

El filme ‘The New Mutants‘ es una película dirigida por Josh Boone, un spinoff de X-Men que apunta a ser la puerta de entrada para nuevos mutantes de esta popular franquicia. La pantalla grande vería a los mutantes Cannonball, Cypher, Magik, Wolfsbane y Moonstar.

Los personajes fueron creados por Chris Claremont y Bob McLeod, aparecieron por primera vez en el año de 1982 con la publicación "Marvel Graphic Novel # 4". En el comic estos mutantes se caracterizan por ser de bajo perfil en comparación con los personajes originales X-Men.

En la película ‘The New Mutants‘ la actriz Rosario Dawson sería la encargada de interpretar a la Dra. Ceilia Reyes, una mutante médica que participa como mentora de los superhéroes adolescentes. Su poder radicar en generar un biocampo protector entorno a su cuerpo.

De esta manera la actriz se sumaría al elenco ya conformado por Anya Taylor-Joy y Maisie Williams, estos serán los encargados de interpretar a Magik y Wolfsbane, respectivamente. La película comienza grabaciones en Julio y se espera su estreno el 13 de abril de 2018.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/x-men-spinoff-new-mutants-cast-rosario-dawson-talks-star-1003192
Última modificación 2 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 175 palabras
Cineyseries