Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Teaser nos muestra los “poderes” de Aquaman en ‘Justice League’

El estudio Warner Bros. viene promocionando fuertemente su próximo gran proyecto cinematográfico ‘Justice League’, y en esta ocasión nos deja ver un poco más del héroe que domina los siete mares.

Se trata de Aquaman, interpretado por el actor Jason Momoa. En esta ocasión el pequeño teaser nos muestra algo de los increíbles poderes oceánicos de este popular héroe. Recordemos que en ‘Justice League’ aparecen otros superhéroes quienes juntos formarán la Liga de la Justicia.

Esta unión de héroes estará formada por Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gad Gadot), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher), todavía queda ver la inclusión de Superman (Henry Cavill), quien supuestamente falleció en la cinta “Batman Vs Superman”.

Las imágenes de este teaser se encuentran centradas en Aquaman, pero también se puede observar como Batman le tira el tridente para demuestre sus poderes. Este teaser forma parte de la campaña de Marketing antes de la fecha de estreno, programada para el 16 de Noviembre.

Recordemos que primero será estrenada la cinta ‘Wonder Woman’, concretamente el 2 de junio, protagonizada por la hermosa Gal Gadot. El filme ‘Justice League’ se encuentra bajo la dirección de Zack Snyderse.

Aparecen en este artículo

Última modificación 23 de Abril de 2017
Seccion Noticias
| 157 palabras
Cineyseries