Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Tenemos trailer en español de ‘La gran enfermedad del amor‘

Las comedias románticas tienen un antes y después de ‘La gran enfermedad del amor‘, cinta próxima a estrenarse y por ello acaban de presentar un trailer en español.

El filme llegará a los cines de España el 03 de Noviembre y apunta a ser una de las sorpresas de la temporada. Caramel Films fue el encargado de subir el trailer a su canal en Youtube, la película tiene como título original “The Big Sick”, los dejamos a continuación con su trailer en español:

Protagonizada por Kumail Nanjiani, quien se hizo popular con su interpretación de Dinesh Chugtai en la serie ‘Silicon Valley‘. El guión también se encuentra a cargo del mencionado actor, y su mujer, Emily V. Gordon, de hecho, es una historia inspirada en sus experiencias personales.

Completan el reparto principal Zoe Kazan, Holly Hunter y Ray Romano, la dirección de esta comedia dramática se encuentra a cargo de Michael Showalter. En cuanto al argumento todo gira en torno a una pareja que tras una noche sexual, empiezan una relación con bastantes diferencias culturales.

Los padres de Kumail son musulmanes estrictos y no estan muy de acuerdo a la relación de este con una chica blanca. Para terminar de complicar las cosas, la joven sufre una misteriosa enfermedad...

Aparecen en este artículo

Última modificación 12 de Octubre de 2017
Seccion Noticias
| 196 palabras
Cineyseries
Cargando...