Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘The Square‘, ganadora de la Palma de Oro de Cannes nos presenta su primer tráiler

Muchas cintas llegan al Festival de Cannes con la intención de recibir el máximo galardón, La Palma de Oro. Sin embargo, solo una puede conseguirlo y en el 2017 fue ‘The Square‘.

Una película que desde entonces no ha dado más que hablar en los principales medios de séptimo arte, y en esta oportunidad llega con su primer tráiler. Bajo la dirección de Ruben Ostlund la cinta consiguió alzarse con el mayor premio durante el pasado Festival De Cannes, y ahora TriArtFilm a través de su cuenta oficial en Youtube ha lanzado el tráiler oficial de ‘The Square‘:

La movie es una comedia dramática que nos muestra una nueva cara del arte contemporáneo, protagonizada por Claes Bang, Elisabeth Moss, Dominic West, Terry Notary, Christopher Laesso, entre otros.

Para la sinopsis tenemos a Christian, un padre divorciado que se siente realizado pasando tiempo con sus dos hijos. Trabaja en un museo de arte contemporáneo, y es una esas personas que intentan ayudar a la sociedad, maneja un coche eléctrico y trabaja por las grandes causas humanitarias.

Su próxima exposición, titulada "The square", incita a los visitantes para que piensen en el altruismo y sus deberes con los semejantes. Sin embargo, cuando a Christian le roban su teléfono móvil, vivir bajo los estándares morales será impensable. La reacción al robo lo deja muy mal parado, sumándose a ello una crisis existencial. El estreno se encuentra programado para el próximo 10 de noviembre.

Aparecen en este artículo

Última modificación 15 de Julio de 2017
Seccion Noticias
| 226 palabras
Cineyseries