Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Tráiler de ‘The Current War‘ nos presenta la guerra por la electricidad

‘The Current War‘ es una cinta llena de grandes talentos y una historia que apunta a ser nominada al Oscar. Mira su primer tráiler acá.

La productora The Weinstein Company fue la encargada de lanzar el primer tráiler de ‘The Current War‘, una cinta inspirada en hechos reales bajo la dirección de Alfonso Gómez-Rejón con un guión escrito por el libretista Michael Mitnick.

El filme se encuentra ambientado en la década de 1880, su principal argumento gira en torno a la llamada Guerra de las corrientes, esta fue una disputa por el control de la generación y distribución de energía eléctrica en un mercado apenas creciente. A continuación los dejamos con el primer tráiler subtitulado de ‘The Current War‘:

La batalla fue librada por Thomas Edison (Benedict Cumberbatch), el empresario y banquero J. P. Morgan (Matthew Macfadyen), ambos defensores de la corriente continua, contra el inventor, físico e ingeniero Nikola Tesla (Nicholas Hoult) y el empresario, George Westinghouse (Michael Shannon).

El resto del reparto de esta gran producción lo complementan Katherine Waterston, Tom Holland y Tuppence Middleton. La película ‘The Current War‘ tiene estreno programado en los Estados Unidos para el 19 de enero de 2018... Eso sí, primeramente será proyectada en varias salas antes de que termine el año, esto con la intención de poder competir en los premios Óscar, donde parece tendrá buenas opciones.

Aparecen en este artículo

Última modificación 19 de Septiembre de 2017
Seccion Noticias
| 217 palabras
Cineyseries