Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Tráiler oficial de ‘Dunkerque‘ lo nuevo de Christopher Nolan

Uno de los cineastas más afamados y queridos por los fanáticos, responsable de la trilogía de ‘El caballero oscuro‘, la increíble película el ‘Origen‘, ‘Interstellar‘, entre otras. Mira el nuevo tráiler de su próxima cinta

‘Dunkerque‘ escrita, dirigida y producida por Christopher Nolan nos adentra en un filme bélico inspirado en hechos reales. Este thriller se encuentra protagonizado por Mark Rylance, Kenneth Branagh, Tom Hardy, Fionn Whitehead, el cantante Harry Styles, Cillian Murphy, entre otros.

La cinta tiene como fecha de estreno el próximo 21 de julio, mientras tanto la productora Warner Bros. Pictures comienza a calentar motores con el primer tráiler oficial de ‘Dunkerque‘.

Este filme se encuentra en un acontecimiento que marcó el mundo, los hechos se desarrollaron durante la II Guerra Mundial. La película explora la llamada "Operación Dinamo" que en su momento dio lugar al "milagro de Dunkerque".

La sinopsis estará centrada en la evacuación de 400.000 soldados británicos, franceses y belgas, estos hombres se encuentran lejos de su hogar tras haber sufrido la derrota ante la Alemania nazi. Nos encontramos en 1940 y estos hombres tras la derrota de Francia necesitan de un verdadero milagro para regresar con vida a sus hogares, los civiles no serán indiferentes a esta situación. Un filme interesante que mantiene la propuesta y el estilo único de Christopher Nolan.

Aparecen en este artículo

Última modificación 8 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 204 palabras
Cineyseries