Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘Transformers: El último caballero‘ nos muestra su tráiler final

Paramount Pictures ha presentado el tráiler final de ‘Transformers: El último caballero‘, en este vemos un poco más acerca de la quinta entrega de la exitosa franquicia.

Transformers es una franquicia que ha recaudado en taquilla casi 4.000 millones de dólares alrededor del mundo, y pese a todas sus entregas anteriores todavía sigue teniendo lo necesario para seguir llenando salas.

Aunque algunos critican la falta de originalidad en sus guiones y la dirección de Michael Bay, esta película de ciencia ficción sigue convenciendo a los fanáticos gracias a los efectos especiales que podemos apreciar en este nuevo y definitivo tráiler de ‘Transformers: El último caballero‘:

La sinopsis de ‘El último caballero‘ redefine por completo lo que significa ser un héroe. Encontramos un panorama desolador donde los seres humanos y los Transformers se encuentran en guerra.

Adicionalmente Optimus Prime se ha marchado, y la única oportunidad que se presenta para salvar el planeta se encuentra enterrada en los secretos del pasado, concretamente en la historia oculta de los Transformers.

Para salvar al mundo se forma una alianza impensable entre el mecánico Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un misterioso lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una hermosa profesora de Oxford (Laura Haddock).

En esta entrega los héroes se volverán villanos y antiguos enemigos serán aliados, al final solo un mundo puede sobrevivir. ‘Transformers: El último caballero‘ llega con nuevas incorporaciones actorales Isabela Moner, Jerrod Carmichael, Laura Haddock, Santiago Cabrera y Liam Carrigan.

La película llegará a las salas de cine el 23 de junio de 2017, bajo la dirección de Michael Bay, producción por parte de Ian Bryce, Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy, Tom DeSanto y un guión de Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nolan.

Aparecen en este artículo

Última modificación 22 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 271 palabras
Cineyseries
Cargando...