Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Warner Bros. presentó el segundo tráiler de ‘Wonder Woman’

Tal como lo había prometido la compañía Warner Bros. acaba de presentar el segundo tráiler oficial de ‘Wonder Woman’, la nueva película del universo DC Comics cuyo estreno se espera el 2 de junio de 2017.

Con cerca de dos minutos y medio nos deja ver un poco de la trama junto con algunas escenas de acción. El filme se encuentra bajo la dirección de Patty Jenkins, protagonizada por la hermosa Gal Gadot quien es la encargada de darle vida a Wonder Woman, en esta primera aventura en solitario.

El tráiler nos deja ver que la famosa heroína tiene una misión difícil acabar “la guerra para terminar todas las guerras”. A continuación pueden ver el nuevo tráiler de ‘Wonder Woman’:

Steve Trevor (Chris Pine) descubre la isla de Themyscira, donde viven las Amazonas, este augura que tarde o temprano a las costas de la isla llegará la guerra y es necesario acabar con esta para evitar todas las demás guerras.

La princesa Diana decide ayudarlo para terminar la Primera Guerra Mundial, emprendiendo un viaje hacia el mundo de los hombres. ‘Wonder Woman’ será desequilibrante en el campo de batalla pues no muestra el más mínimo control sobre sus ataques sino que combate a morir.

El tráiler nos deja ver algunos soldados enemigos pero nada más, por lo cual es probable que estén guardando a un antagonista con superpoderes, en el video vemos una mujer que aparece con una especie de máscara probablemente tome un giro para conseguir el antagonismo.

‘Wonder Woman’ viene a ser el cuarto film del universo de Warner Bros. y DC Comics, su estreno está programado para el próximo año.

Aparecen en este artículo

Última modificación 5 de Noviembre de 2016
Seccion Noticias
| 238 palabras
Cineyseries