Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Woody Harrelson confirmado para el spin-off de 'Han Solo'

No existe duda que la franquicia de Star Wars está pasando por un muy buen momento, y es que desde su adquisición por parte de Disney se ha puedo en marcha todo el andamiaje para llevar a la pantalla nuevas cintas.

Y es que en cartelera tenemos “Rogue One: A Star Wars Story” que viene a ser una especie de Spin off de la guerra de las galaxia, ubicada antes de que los rebeldes roben los planos de la Estrella de la Muerte.

Película que también marco el sendero a seguir ya que la compañía de Mickey Mouse tiene grandes planes para la franquicia, todo a partir de nuevas tramas que desarrollan los personajes más icónicos de la película.

Una de esas es precisamente el próximo Spin-off sobre el personaje Han Solo, y de la cual ya tenemos una nueva noticia. Se trata de la incorporación del actor Woody Harrelson quien llega al elenco para darle vida al mentor de Han Solo, este último siendo interpretado por el joven actor Alden Ehrenreich.

Sobre el resto del elenco sabemos que Donald Glover participa como Lando Calrissian y Emilia Clarke también estará presente aunque desconocemos su papel. Los directores Phil Lord y Chris Miller son los encargados de la dirección, en un guion que corre bajo la batuta de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan.

La historia nos mostrará al joven Han Solo, ladrón y sinvergüenza compagina con Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi en una cantina de Mos Eisley. Según Walt Disney Pictures la película estrenará el 25 de mayo de 2018.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://variety.com/2017/film/news/woody-harrelson-star-wars-han-solo-spinoff-1201943429/
Última modificación 13 de Enero de 2017
Seccion Noticias
| 218 palabras
Cineyseries