Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Ya tenemos el primer teaser de ‘Kingsman: The Golden Circle’

En 2014 fue estrenada ‘Kingsman: The secret Service’, una película de espías que se convirtió en un éxito inesperado y aclamado por los fanáticos, la cual ahora regresa con una segunda entrega.

Dentro de Hollywood es común ver secuelas de cintas taquilleras, principalmente porque resulta mucho más fácil explotar una franquicia que intentar volver a tener un éxito. Y esta película fue capaz de presentarnos una película de espías totalmente diferente, lo suficientemente sólida para poder competir con el famoso agente James Bond’.

La primera entrega fue realizada con un presupuesto de 81 millones de dólares y tras lograr recaudar 414 millones en taquilla, su secuela era un hecho. A continuación el primer teaser de ‘Kingsman: The Golden Circle’:

Un muy rápido teaser que les recomendamos ir reproducir lentamente para ver escenas verdaderamente interesantes, en el video puede apreciarse a los actores Channing Tatum y Halle Berry. Tener un clip de estas dimensiones demuestra que el estilo único de esta movie regresa a ‘Kingsman: The Golden Circle’.

20 Century Fox aprovecho el lanzamiento del primer teaser para hablarnos un poco de la sinopsis que veremos. En esta nueva entrega veremos a la agencia unirse con un aliado inesperado en los Estados Unidos, esta es conocida como Statesman, juntos deberán formar equipo para detener una amenaza en común y salvar el planeta.

‘Kingsman: The Secret Service’ se encuentra protagonizada por Colin Firth, Julianne Moore, Taron Egerton, Halle Berry, Mark Strong, Channing Tatum, Sir Elton John y Jeff Bridges. Su estreno se encuentra programado para el 16 de junio.

Aparecen en este artículo

Última modificación 24 de Abril de 2017
Seccion Noticias
| 227 palabras
Cineyseries