Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Cameron Diaz sufrió en su adolescencia de acné por la mala alimentación

La actriz hizo duras confesiones sobre su adolescencia.

Sin lugar a dudas, es una de las mujeres más bellas de Hollywood. Quién se imaginaría que esa figura que ha endulzado durante años la pantalla grande no siempre fue así. Según confesó la rubia, en su adolescencia tuvo que luchar contra un molesto acné provocado por una dieta más que rica en grasas.

La actriz de fina silueta y mirada felina, a sus 41 años cuenta que durante su juventud padeció las consecuencia de una mala alimentación. Por descuidar su cuerpo consiguió un escurridizo acné que hizo de sus días de adolescente algo cercano al infierno.

“Uno puede pensar que mi vida es totalmente glamorosa, pero yo solía tener un acné horrible, profundo, lleno de fistulas y doloroso. No quería salir de mi casa, aunque mis amigos me decían que no se notaba, para mí era lo único que se veía”.Cameron Diaz hizo estas declaraciones para que los jóvenes de hoy no se descuiden y presten atención a su salud, resaltando la importancia de una buena alimentación. “Era una chica flaquita, que podía comer cualquier cosa sin subir de peso, entonces lo hacía” expresó la protagonista de Loco por Mary, que también agregó “si uno es lo que come, yo sería un taco relleno con porotos, salsa, queso extra y sin cebollas”.

La mala alimentación puede cobrarte en el futuro si no eres consciente del daño que te produces basando tu dieta en alimentos perjudiciales llenos de grasas y uno no siempre se percata de ello. Al respecto la actriz dijo “cuando corté con la comida chatarra, vi una diferencia enorme y me sentí una idiota. No sólo desapareció mi acné, sino que me dio mucha más energía. Me di cuenta de que nuestros cuerpos son estas máquinas asombrosas, creadas para hacernos bien cuando las tratamos bien. Podía escuchar a mi cuerpo pidiéndome vegetales o agua, tenía más energía y era algo que no había sentido antes. No podía creer que había estado ahogando mi naturaleza durante tanto tiempo. Dejé de enfocarme en cómo se veía mi cara para mirar todas las cosas asombrosas que mi cuerpo es capaz de hacer”.

Aparecen en este artículo

Última modificación 15 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 370 palabras
Cineyseries