Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Famosos que fueron pobres y hoy son millonarios

El destino de Hollywood actúa en base a dos fuerzas algo misteriosas, bien nacen los éxitos o la taquilla termina por un hundir los sueños de las personas, igualmente siempre habrá otro amanecer

Esta buena vibra de Hollywood también alcanzó a algunos personajes conocidos que curiosamente pasaron de ser pobres a contemplarse como sonrientes millonarios, desde luego gracias a su esfuerzo y aquella vena actoral que descubrieron a duras penas en los momentos más difíciles de sus vidas.

es una de las actrices que prueba esta magia de ser acaudalada luego de vivir tantos años en la pobreza. Desde los cuatro años Halley vivió junto a su madre y hermano en albergues cuando se quedaron sin hogar.

Similar vida tuvo la actriz Sarah Jessica Parker que conoció la pobreza desde niña viviendo con sus padres y siete hermanos gracias a donaciones.

y también conocidos el sufrimiento y el esfuerzo que trae consigo la pobreza. Carrey tuvo que dejar los estudios cuando su padre perdió el trabajo viviendo luego durante muchos años en una casa rodante, Depp sobrevivió cambiando de albergues desde los siete años llevando una vida entre frustraciones y mala economía, así lo prueban las cicatrices que el mismo hizo.

Otra historia dura y conmovedora tuvo como personaje a la famosa Oprah Winfrey, actual mujer de éxito y gran influencia que siendo niña vivió en carne propia la marginación y burlas de la sociedad. Oprah siempre recuerda que los vestidos de su infancia eran de tela arpillera reciclada de bolsas de papas.

Actualmente la vida les sonríe a muchos personajes de Hollywood que de no tener nada en su niñez hoy son millonarios. Siempre remarcan que los verdaderos sueños son aquellos que implican implica es fuerzo y por ello valoran mucho a aquellas personas que no lo tienen todo fácil. Jamás hay que rendirse.

Aparecen en este artículo

Última modificación 14 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 324 palabras
Cineyseries