Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

¿Seguirá Jennifer Lawrence siendo Mística en los X-Men?

A la actriz le preocupan mucho algunos aspectos del personaje.

Desde hace unos meses se está rodando X-Men: Apocalipsis, la próxima película de la saga X-Men, con fecha de estreno para el año 2016. Unos cuantos días atrás, en el propio set de filmación del largometraje, la ganadora del Oscar brindó una entrevista a una importante revista estadounidense donde daba noticias no del todo buenas. En realidad, en dicho diálogo la actriz puso en duda su continuidad interpretando a Mística, personaje al que le da vida en el filme.

Sin embargo en las últimas horas salió a aclarar sus propias palabras argumentando que ésta no es una decisión que ya haya tomado.“Amo trabajar con Bryan (Singer, el director), y amo estas películas,” detalló la actriz en aquella oportunidad pero al ser consultada sobre el personaje que le toca encarnizar su opinión cambió. “(El problema) es la pintura” argumentó la rubia que siguió explicando: “Ahora tengo casi 25 años y pienso, ‘No puedo pronunciar el nombre de esto y van a ponerlo en mi nariz? Estoy respirando eso?“. La verdad que es una preocupación bastante genuina y sensata la de Jennifer Lawrence.

Por su parte, , guionista y productor de la franquicia X-Men, no se ha pronunciado contundentemente al respecto. “Ahora mismo sólo quiero terminar esta película y luego pensaré en la siguiente. También pienso en las próximas entregas de estas historias. Mi esperanza es poder traer a todo el equipo de vuelta. Si no lo conseguimos, entonces me tendré que adaptar” es todo lo que aseveró el productor sobre el tema.

A pesar de las palabras de Kinberg, desde los medios de comunicación dieron como un hecho que Jennifer Lawrence ya no seguiría dándole vida a Mística en las películas de la saga que siguen a X-Men: Apocalipsis. Por este motivo, la actriz se vio obligada a poner paños fríos sobre los rumores y sentenció en las últimas horas “Hay esperanza. No quiero que no me pregunten“, al ser consultada sobre sus dichos.Por el momento aquí les dejamos un corto de la recientemente estrenada X-Men: días del futuro pasado donde se presenta al personaje que interpreta Jennifer. Que lo disfruten.

Aparecen en este artículo

Última modificación 15 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 392 palabras
Cineyseries