Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Vin Diesel homenajeó a Paul Walker con una canción (Vídeo)

El actor de la saga automovilística sorprendió a todos en los MTV Movie Awards.

El pasado domingo por la noche se llevó a cabo una nueva edición de los MTV Movie Awards. El lugar elegido para realizar la ceremonia fue el Teatro Nokia, de Los Ángeles (Estados Unidos). Lo más destacado de la gala fue cuando el actor tuvo que subir al escenario para entregar un premio y aprovechó la oportunidad para hacer un sentido homenaje a su fallecido amigo Pablo, como Vin solía referirse a .

El musculoso actor interpretó una estrofa de See You Again, el tema que se escucha al final de Rápidos y Furiosos 7 en homenaje a Walker.Esta emotiva canción es interpretada por Wiz Khalifa y Charlie Puth en el soundtrack del filme y dice más o menos así: “Ha sido un largo día sin ti, mi amigo / Y te contaré todo al respecto cuando te vuelva a ver / Hemos recorrido un largo camino desde que empezamos / Oh, te contaré todo al respecto cuando te vuelva a ver”. Más allá de que se nota con escuchar sólo unos segundos que Diesel no nació para cantar, esta forma de recordar a su mejor amigo tuvo una gran carga sentimental y dejó a más de uno con los ojos llorosos. Además de regalarnos una parte de esta bella canción, el protagonista de Rápidos y Furiosos 7 exclamó: “La última vez que estuve en este escenario estaba con mi hermano Paul”.

Por otra parte, en una entrevista brindada cuando bajó del escenario, el actor confirmó los planes de Universal Pictures para continuar con la saga de carreras de autos. Con respecto a una octava entrega de Rápidos y Furiosos, Vin Diesel dijo: ”Paul (Walker) solía decir que la octava (película) estaba garantizada. Y de muchas maneras, cuando tu hermano garantiza algo, sientes el deseo de que se haga realidad (…) Si el destino lo hace realidad… Fast 8… (…) La séptima era para Paul y la octava es de Paul”.

Aparecen en este artículo

Última modificación 16 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 366 palabras
Cineyseries
Cargando...