Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘Black Panther’ la próxima película de Marvel ya tiene su primer tráiler

Los fanáticos de Marvel están contentos con el primer tráiler oficial de ‘Black Panther’, una cinta que los fanáticos pedían a gritos.

Black Panther, fue presentado por primera vez en la película ‘Captain America: Civil War’, y aunque en su momento tuvo un papel secundario, su participación al final de la historia fue importante y muchos de sus fanáticos quedaron con ganas de ver un poco más.

Pues bien, al final parece que estas súplicas fueron escuchadas y el actor Chadwick Boseman regresará a la pantalla grande para darle vida al superhéroe africano en ‘Black Panther’, la próxima película dentro del universo cinematográfico de Marvel. A continuación el tráiler oficial:

La sinopsis sigue los acontecimientos ocurridos después de ‘Civil War’, el príncipe T’Challa vuelve a África para ocupar su trono como legítimo heredero tras el asesinato de su padre. Pero ser rey y Black Panther a la vez no es una tarea fácil, especialmente cuando un peligroso enemigo ponga en riesgo el destino de Wakanda.

‘Black Panther’ se encuentra bajo la dirección de Ryan Coogler, el reparto lo terminan de conformar actores como Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Forest Whitaker, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, entre otros. La cinta llegará a las salas de cine el 16 de febrero de 2018.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://ew.com/movies/black-panther-trailer-decoded-marvel-ryan-coogler-kevin-feige/black-panther-trailer-04/
Última modificación 13 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 208 palabras
Cineyseries