Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

‘Star Wars: Episode IX’ quedó sin director

El cineasta Colin Trevorrow fue retirado de la dirección de ‘Star Wars: Episode IX’, así lo confirmó la productora Lucasfilm.

Las redes sociales y el internet en general se encendió tras la noticia relacionada con Colin Trevorrow, quien había sido seleccionado para la dirección de la película ‘Star Wars: Episode IX’, pero al final fue sacado del cargo.

Según comenta la productora, su salida tiene que ver con varios desacuerdos que tendrían debido al guión y le desean lo mejor al cineasta en su camino solitario. La elección de Trevorrow en primer momento había sido controversial para los fanáticos de la franquicia.

Pero al mismo tiempo esta noticia preocupa a los seguidores de la Guerra de las Galaxias, por el momento la próxima película de esta afamada saga de ciencia ficción sigue siendo el 24 de mayo de 2019, aunque no se sabe si la elección de un nuevo director retrase el proyecto.

Coli Trevorrow deja el universo creado por George Lucas tras varias controversias debido a diferencias irreconciliables. De momento son pocos los indicios sobre el nuevo director de ‘Star Wars: Episode IX’, sus fans opinan por unos nombres, pero al final la decisión es de la productora.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://variety.com/2017/film/news/colin-trevorrow-exits-star-wars-episode-ix-1202548088/
Última modificación 19 de Septiembre de 2017
Seccion Noticias
| 178 palabras
Cineyseries