Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' tendrá un total de cinco películas

En su momento los fanáticos de Harry Potter se mostraron escépticos con la película 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', sin embargo, al parecer la cinta no será tanto spin-off sino más franquicia.

La primera vez que escuchamos sobre la película ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘, se especuló mucho sobre su futuro. Algunos dijeron que el filme supondría la primera entrega de una nueva trilogía que estaría inspirada en el universo Harry Potter, algo que no sentó muy bien a los fanáticos.

Sin embargo, finalmente no será así, según la misma J.K. Rowling, esta película será una franquicia que tendrá un total de cinco entregas. Dejando atrás el concepto previo de trilogía para dar cabida a todo un Universo que tiene como protagonista a un nuevo mago.

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘ es la primera entrega que tiene su estreno programado para el 18 de noviembre, las otras dos secuelas por su parte están previstas para el 16 de noviembre de 2018 y el 20 de noviembre de 2020.

La película se encuentra dirigida por David Yates, un viejo conocida por los fanáticos. En el reparto principal nos encontramos con Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler, Colin Farrell, Jenn Murray, Jon Voight, entre otros. La escritora J.K. Rowling también aparece como autora del guión.

En cuanto a la sinopsis sabemos que comienza en 1926, donde aparece Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizoólogo del mundo de la magia que acaba de llegar a la ciudad de Nueva York. Una persona que ha viajado por todo el mundo documentando las distintas criaturas mágicas que se encuentran con nosotros, y que tal vez puedas encontrar en su misteriosa maleta.

Aparecen en este artículo

Última modificación 19 de Octubre de 2016
Seccion Noticias
| 245 palabras
Cineyseries