Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Caras conocidas del cine estarán en segunda temporada de Fargo

Fargo, la serie que se basa en la película de los hermanos Coen, prepara con todo el regreso a la TV en su segunda temporada

Fargo, la serie que se basa en la película de los hermanos Coen, prepara con todo el regreso a la TV en su segunda temporada. Está confirmado que el protagonista será Patrick Wilson, actor que se lo vio en películas como "El conjuro" y "Watchmen", entre otras.

También se sabe que otras figuras del cine de Hollywood como Kristen Dunst, Ted Danson, Kieran Culkin y Jeffrey Donovan estarán en la nueva entrega de la aclamada serie que en Latinoamérica se ve por FX y en España por Canal+.

Cabe agregar que Fargo se consagró en los Globos de Oro 2015 como mejor miniserie, venciendo en la misma terna a True Detective.

En la segunda temporada, el personaje protagonista será Lou Solverson, un agente de policía que estuvo en la Guerra de Vietnam. También intervendrán otros personajes como el suegro del agente, que además es el sheriff del condado y una matriarca de familia de la mafia que puede convertirse en la líder de los negocios.

Aparecen en este artículo

Última modificación 10 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 162 palabras
Cineyseries