Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Confirmado: Patty Jenkins dirigirá ‘Wonder Woman 2‘

Tras muchos meses de rumores la directora Patty Jenkins regresa a la silla para encargarse de la secuela de ‘Wonder Woman‘, así lo confirmó Warner Bros. Pictures.

Fueron varios meses de negociación entre Warner Bros. Pictures y Patty Jenkins, especialmente luego de que la segunda consiguiera un éxito en taquilla con el debut de ‘Wonder Woman‘ en la pantalla grande.

Pero tras acordar una cifra considerable para ambas partes la productora acaba de confirma que Jenkins asumirá la dirección de la secuela de ‘Wonder Woman‘. La película protagonizada por Gal Gadot consiguió recaudar más de 100 millones de dólares en los Estados Unidos y más de 815 millones de dólares a nivel mundial, así que era de esperarse una secuela.

Al final todas las partes involucradas han llegado a un acuerdo satisfactorio, una negociación que duró casi todo el verano pero al final unos ceros de más han solucionado el problema. Jenkins tiene una difícil tarea por delante ya que se encargará de dirigir, co-escribir y co-producir la cinta que de momento es conocida como ‘Wonder Woman 2‘.

La película convertirá a la directora en la mejor pagada de la historia, ya que se estima ha cobrado entre 7 y 9 millones de dólares, cifra que se encuentra en el mismo rango de lo cobrado por el cineasta Zack Snyder, responsable de cintas como ‘El hombre de acero‘, ‘Batman V Superman‘ y una parte de ‘Liga de la Justicia‘, la cual dejó tras problemas personales. El estreno de esta secuela tiene como calendario el 13 de diciembre de 2019.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/wonder-woman-sequel-patty-jenkins-officially-set-return-as-director-1031052
Última modificación 22 de Septiembre de 2017
Seccion Noticias
| 229 palabras
Cineyseries