Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Confirmado: Star Wars episodio VIII ya tiene título oficial

No es la primera vez que hablamos sobre Star Wars pero seguramente será una de las más comentadas y es que ya tenemos el título oficial de la octava entrega. Conócelo acá

Star Wars episodio VIII es la próxima película de esta importante franquicia que tras el éxito rotundo de “Star Wars: el despertar de la Fuerza” en manos de J.J. Abrams y bajo la mirada de Disney, sigue trabajando en tu universo cinematográfico.

Cuando la compañía de Mickey Mouse compró los estudios de George Lucas, uno de los compromisos era precisamente la llegada de nuevas cintas, algo que por supuesto alegraba a los fanáticos.

Tras el éxito de El despertar de la fuerza, llega a nosotros ‘Star Wars: The Last Jedi’, la octava entrega de esta importante franquicia. El título por supuesto ha despertado toda clase de comentarios y especulaciones sobre lo que veremos en esta nueva película.

Hablar del “último Jedi” podría hacer referencia a la muerte de Luke, quien posiblemente daría toda la fuerza a Rei, personaje que vimos en la cinta de J.J. Abrams. También se especula sobre la posible entrada a la oscuridad de Rei, así como la anterior película fue un rayo de luz, esta podría parecerse a ‘The Empire Strikes Back’ donde el panorama es un poco más oscuro.

Por el momento es todo lo que sabemos sobre ‘Star Wars: The Last Jedi’ la cual no tendrá ningún tráiler hasta el mes de Abril, recordemos que la cinta tiene estreno programado para el 15 de diciembre.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.starwars.com/news/the-official-title-for-star-wars-episode-viii-revealed
Última modificación 23 de Enero de 2017
Seccion Noticias
| 218 palabras
Cineyseries