Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Confirman nuevos personajes para ‘Fantastic Beast 2’

Los fanáticos de Harry Potter acaban de recibir una excelente noticia acerca de la secuela de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’. Concretamente los personajes que vuelven y otros nuevos.

El universo cinematográfico de ‘Harry Potter’ sigue extendiéndose y tras el éxito conseguido con la primera precuela, los fans siguen a la espera de ‘Fantastic Beast 2’. La noticia en esta ocasión tiene que ver con los actores que regresan para la secuela y los nuevos que se incorporan.

Por supuesto Eddie Redmayne regresa para interpretar a Newt Scamander, el experto en criaturas mágicas. Los fanáticos del muggle Jacob Kowalski estarán felices ya que el actor Dan Fogler volverá a interpretar a este personaje que supo ganarse nuestro corazón.

Katherine Waterston (Tina) y Alison Sudol (Queenie Goldstein) también regresan al elenco principal. Llama mucho la atención el regreso de Ezra Miller en el papel de Creeence, sobre todo por el final que tuvo el mencionado personaje en la primera cinta.

En cuanto a las nuevas incorporaciones del elenco llega el actor Jude Law para interpretar una versión bastante joven del poderoso mago Albus Dumbledore, la hermosa actriz Zoe Kravitz se une para darle vida a Leta Lestrange (la ex-compañera de Newt), y Callum Turner aparecerá como Theseus Scamander, es decir, el hermano mayor de Newt. Las actrices Claudia Kim, Jessica Williams y Fiona Glascott también se incorporarán al mencionado elenco.

Aparecen en este artículo

Fuente

https://www.pottermore.com/news/dumbledore-and-newt-will-team-up-against-grindelwald-in-the-next-fantastic-beasts-film
Última modificación 22 de Octubre de 2017
Seccion Noticias
| 198 palabras
Cineyseries