Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Conoce el primer poster de ‘Wolverine 3’, ahora llamada Logan

Uno de los mutantes más populares en el mundo es “Wolverine”, y desde ya los fanáticos se alegran con la publicación del primer poster sobre su tercera película.

Durante un buen tiempo se había especulado con el nombre de ‘Wolverine 3’ aunque al final la producción se ha decantado por el nombre Logan. Uno de los primeros miembros de los X-Men regresará a la gran pantalla tras haber tenido un corto cameo en X-Men: Apocalipsis.

Hugh Jackman regresa para darle vida al emblemático superhéroe, aunque esta será la última entrega que tiene como protagonista al actor. Se dice que luego de esta movie, Hugh, se retira del personaje.

En el poster publicado por el actor de Hollywood a través de su cuenta oficial en Twitter, podemos ver una imagen que aparece con la mano del mutante, sus garras afiladas y sosteniendo la mano de un bebe. Al mismo tiempo aparece el nombre Logan, que será el nombre oficial de la próxima entrega.

De momento no sabemos nada sobre la sinopsis pero por el nuevo nombre relevado se especula que este inspirada en el cómic ‘Old Man Logan’ de Mark Millar y Steve McNiven. Asi que probablemente veamos a un Logan más viejo, con familia e hijos.

La dirección de la nueva película se encuentra a cargo de James Mangold, un viejo conocido de la industria tras haber estado al frente de ‘The Wolverine’. En el reparto se encuentran confirmados Hugh Jackman y Patrick Stewart.

Aparecen en este artículo

Última modificación 6 de Octubre de 2016
Seccion Noticias
| 212 palabras
Cineyseries