Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Daniel Day-Lewis se retira de la actuación

El actor ganador de tres premios Óscar se retira por completo de su carrera como actor profesional por decisiones personales.

A los 60 años el actor británico Daniel Day-Lewis ha decidido abandonar para siempre su carrera en el mundo de la interpretación, así lo hizo saber Leslee Dart, portavoz del famoso actor reconocido en la Academia como uno de los mejores.

La decisión fue privada y no se realizaron mayores comentarios, salvo los agradecimientos a todos sus fans por el apoyo incondicional durante toda su carrera. Veremos por última vez al actor en la nueva película de Paul Thomas Anderson, todavía sin título oficial y conocida de momento con el nombre ‘Phantom Thread‘, un drama ambientado en el mundo de la moda cuyo estreno está programado para el 25 de diciembre en Estados Unidos.

Day-Lewis se retira con una trayectoria envidiable, tres Óscars al Mejor actor, conseguidos en las películas ‘Mi pie izquierdo‘ (1989), ‘Pozos de Ambición‘ (2007) y ‘Lincoln‘ (2012), esta había sido su último filme.u legado, nos deja una carrera selectiva como pocas ya que el actor no tenía problemas en demorar varios años sin rodar una movie. Los fans del artista esperan verlo trabajando detrás de cámaras, concretamente como director.

Aparecen en este artículo

Última modificación 25 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 181 palabras
Cineyseries