Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Deadpool 2 no tendrá a como director a Tim Miller

Una nueva noticia acaba de hacer eco en Deadpool 2; se trata de la salida de la dirección de Tim Miller por diferencias creativas con Ryan Reynolds.

La continuación de Tim Miller como director no se había confirmado, y ahora ya sabemos que no estará en la cinta del héroe que de forma inesperada fue un éxito en taquilla. Deadpool consiguió un record en taquilla en su primera entrega, así que una segunda entrega resulta bastante lucrativa.

El nuevo film sigue siendo protagonizado por Ryan Reynolds responsable en gran parte de un éxito en taquilla con bajo presupuesto. La continuación del actor significa también la salida del director Miller.

Aunque la salida es por diferencias creativas, fue un exit amistoso pues la productora le ofreció un nuevo trabajo. 20th Century Fox le ofreció al director hacerse cargo de “Influx”; adaptación de una novela de David Suarez que tiene como objetivo convertirse en una trilogía.

De momento se sabe que Deadpool 2 estará escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, en cuanto a la fecha de estreno solo se sabe que llegará a los cines norteamericanos en 2018. Sobre la sinopsis no sabemos mayor cosa salvo que el actor principal estará presente y también aparecerá en pantalla el villano Cable, un mutante que viaja en el tiempo.

La segunda entrega de Deadpool 2 promete grandes cosas, sin embargo, ya no cuentan con el factor sorpresa así que veremos si al final es un fracaso o vuelve a convencer al público.

Aparecen en este artículo

Última modificación 24 de Octubre de 2016
Seccion Noticias
| 219 palabras
Cineyseries