Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Disney también trabaja en un Spin-off de Obi Wan Kenobi

El universo cinematográfico de ‘Star Wars‘ en manos de Disney sigue extendiéndose, y según los rumores están trabajando en nuevos spin-offs

A la fecha tienen los planes para la película de Han Solo donde veremos la etapa joven de este ladronzuelo que con el tiempo se convertiría en uno de los más queridos dentro de la franquicia.

Pero ‘Star Wars’ en manos de Disney sigue aprovechando el buen recibimiento que tuvieron sus últimas dos películas para terminar de conquistar a los seguidores. El resultado es un universo que cada vez se expande más. Y una prueba de ello son los Spin-off en los cuales vienen trabajando la nueva noticia tiene que ver con el jedi Obi Wan Kenobi y su posible película.

El proyecto apenas está buscando director y según los rumores el cineasta Stephen Daldry es uno de los más sonados, un director que tiene en su hoja de vida una filmografía interesante gracias a películas como ‘The Reader’, ‘The Hours’ y ‘Billy Elliot’.

La sinopsis y el guion todavía es un completo misterio, sin embargo, la rumorología no se ha hecho esperar y muchos fanáticos afirman que la cinta se desarrollaría entre ‘Revenge of the Sith’ y ‘Rogue One’. Una historia que posiblemente narraría los años de exilio de Obi Wan, al igual que su entrenamiento en la fuerza. El posible regreso de Ewan McGregor sería uno de los puntos importantes de esta secuela.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/obi-wan-kenobi-star-wars-film-planned-director-talks-1030505
Última modificación 28 de Agosto de 2017
Seccion Noticias
| 216 palabras
Cineyseries