Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El Regreso de Sherlock en su Cuarta temporada

Luego de tres años sin episodios de Sherlock, a excepción del capitulo especial del 01 de enero del 2016

Sherlock ha regresado con tres nuevos episodios para su tercera temporada, los mismos que fueron transmitidos por la BBC el 01, 08 y 15 de enero. Las tres primeras temporadas además del especial de año 2016 se encuentran disponibles por Netflix.

Cuarta Temporada de Sherlock

En la cuarta temporada de Sherlock tenemos nuevamente a nuestro detective favorito interpretado por Benedict Cumberbatch y acompañado del Doctor Watson interpretado por Martin Freeman, los demás actores del elenco son el co creador de la serie Mark Gattis como el hermano mayor de Sherlock Mycroft Holmes, el detective DJ Lestrade (Rupert Graves) y la esposa de Watson Mary Watson (Amanda Abbington recientemente divorciada del actor Martin Freeman que interpreta a su esposo). Como siempre los episodios tienen una duración de 90 minutos. A continuación el argumento de cada uno:

The Six Thatchers

Según el final de la tercera temporada (
alerta de spoiler si no se ha visto) al final del episodio se descubre que Moriarty el enemigo de Sherlock esta vivo, en este episodio Sherlock esta a al espera de su próximo movimiento. Mientras tanto, investiga el caso de una persona que esta destruyendo una serie de bustos de Margaret Thatcher.

The Lying Detective

Sherlock se enfrenta a un poderoso enemigo Culverton Smith (interpretado por Toby Jones), un hombre con un secreto muy oscuro.

The Final Problem

Secretos familiares salen a la luz y Sherlock junto con el Doctor Watson deben enfrentar un gran reto.

Aparecen en este artículo

Última modificación 19 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 233 palabras
Cineyseries