Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El guión para la secuela de ‘Al filo del mañana‘ está listo

Una buena noticia acaban de recibir los fanáticos de la película ‘Al filo del mañana‘, la secuela de esta ya tiene un guión terminado, así lo confirmo Doug Liman.

El cineasta Doug Liman ha revelado durante una entrevista con Collider, que el guión de la próxima secuela de al ‘Al filo del mañana‘, ya está terminado tras un duro trabajo. Un proyecto que, según comenta Liman, no verá la luz por dinero sino que es un producto para la satisfacción de los fanáticos.

Millones de fans desean ver una vez más a Emily y Tom, interpretando sus respectivos papales, esta nueva cinta es una respuesta a esas plegarias. Se tratara de “una secuela que a su vez es una especie de precuela, básicamente es la revolución respecto a la forma en cómo se hacen las secuelas”, fueron las palabras del director.

Actualmente Liman se encuentra trabajando en el rodaje de ‘Chaos Walking‘, esto quiere decir que la secuela de ‘Live, Die, Repeat and Repeat‘ protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt no comenzará su filmación sino hasta a mediados del 2018, siempre y cuando todas las partes involucradas encuentren el tiempo en sus agendas. Recordemos qua la primera entrega consiguió más de 300 millones de dólares en taquilla.

Aparecen en este artículo

Fuente

Fuente: http://collider.com/edge-of-tomorrow-2-update-script-doug-liman/
Última modificación 14 de Octubre de 2017
Seccion Noticias
| 177 palabras
Cineyseries
Cargando...