Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El primer tráiler de ‘Transformers: The Last Knight’ enfrenta a los Aliados

La multimillonaria taquilla Transformers regresa a la pantalla grande con una nueva entrega que promete grandes cosas. Paramount acaba de presentar el nuevo tráiler de ‘Transformers: The Last Knight’

En el nuevo tráiler podemos ver escenas que tienen sorprendidos a todos los fanáticos de la franquicia, una quinta entrega donde el líder de los Aliados, Optimus Prime, decide acabar con sus antiguos amigos. A continuación los dejamos con el tráiler:

La dirección de ‘Transformers: The Last Knight’ se encuentra una vez más bajo la batuta del cineasta Michael Bay, decisión ampliamente criticada por los fanáticos ya que la entrega anterior ‘Transformers: Age of Extinction’ dejo muchas decisiones sobre todo en el desarrollo de la historia y los personajes.

En esta nueva cinta vemos que Optimus Prime regresa a la tierra tras haber pasado un tiempo en el espacio, como era de esperarse su retorno se encuentra ligado con la invasión de robots. Sin embargo, de alguna manera el líder de los autobots regresa dispuesto acabar con sus amigos.

Todavía no sabemos la razón del cambio en Optimus, pero seguramente tenga que ver con un plan siniestro por parte de los invasores o se encuentre bajo alguna fuerza maligna.

Para el reparto vemos a Mark Wahlberg quien regresa para encarnar a Cade Yeager, al elenco de estrellas se una Anthony Hopkins, aunque todavía se desconoce su papel. En las escenas del tráiler podemos ver el regreso de Josh Duhamel, un viejo conocido de la primera trilogía. Para el villano de la cinta tenemos una vez más a Megatron.

Aparecen en este artículo

Última modificación 7 de Diciembre de 2016
Seccion Noticias
| 235 palabras
Cineyseries