Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Enamórate con el teaser en español de “La ciudad de las estrellas. La La Land”

Ver en pantalla a Ryan Gosling y Emma Stone, es una sensación que nos trae increíbles recuerdos por la química que estos dos tienen. Y ahora puedes verlos en el teaser en español “La ciudad de las estrellas. La La Land”.

Es la tercera vez que estos actores coinciden en una misma película luego de haber participado en Crazy, Stupid, Love y Gangster Squad. Para esta oportunidad el punto de encuentro es “La ciudad de las estrellas. La La Land”, una cinta que escribe y dirige Damien Chazelle.

La película romántica se encuentra programada para ser estrenada en España el 13 de enero de 2017. Mientras, enamórate con el primer teaser en español de la obra:

Una trama donde la ciudad de Los Angeles es el mayor atractivo de un filme que hace honor a los clásicos del séptimo arte. La historia gira en torno a Mia (Stone), una hermosa pero solitaria aspirante a actriz, y Sebastian (Gosling), un carismático pianista de jazz que disfruta la vida entre notas y melodías.

El amor de estos dos tiene a la ciudad de Los Ángeles como fondo. Una historia donde el espectador disfruta la magia de la ciudad, su simetría, sus poesía y todo lo que esta bella ciudad nos tiene para ofrecer. En el filme los protagonistas deben decidir que es más importante, el amor o el arte.

Para el resto del reparto tenemos a J.K. Simmons, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Rosemarie DeWitt, Jason Fuchs y hasta el cantante John Legend.

Aparecen en este artículo

Última modificación 7 de Octubre de 2016
Seccion Noticias
| 210 palabras
Cineyseries
Cargando...