Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Es oficial, Sylvester Stallone dirigirá ‘Creed 2‘

Tras muchos rumores ha sido el actor quien a través de su Instagram acaba de confirmar que tomará las riendas completas de la secuela de ‘Creed‘.

Sylvester Stallone será el director de ‘Creed 2‘ protagonizada por Michael B. Jordan, la secuela también será escrita y producida por el veterano actor. Por su parte Ryan Coogler responsable de ‘Creed. La leyenda de Rocky‘, asumirá el nuevo proyecto como productor ejecutivo.

A través de su cuenta en Instagram, Stallone ha revelado que la película comenzará su rodaje el próximo año. La nueva franquicia no podría estar en mejores manos ya que recordemos el actor ha sido guionista de Rocky II, III y IV, y aunque estuvo ausente en “Creed” lo hará con la secuela.

Por el momento sabemos que la secuela tiene confirmada la presencia de Dolph Lundgren en su famoso rol de Ivan Drago, quien seguro llegará con su descendencia para estar en una sangrienta batalla contra Adonis Creed.

La película ‘Creed‘ recaudó más de 173 millones de dólares en taquilla mundial, Stallone fue nominado al Óscar y ganador de un Globo de Oro en la categoría actor de reparto. Gracias al éxito y los reconocimientos, el estudio MGM tenía más que asegurada una secuela.

Aparecen en este artículo

Fuente

https://www.instagram.com/p/BaDFp75jjfL/
Última modificación 30 de Octubre de 2017
Seccion Noticias
| 177 palabras
Cineyseries