Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Ethan Hawke es un John Wick en el tráiler de ‘24 Hours to Live‘

Los productores de la película John Wick nos traen un nuevo thriller de venganza, se trata de ‘24 Hours to Live‘. No te pierdas su primer tráiler.

Ethan Hawke es el encargado de dar vida al personaje principal de ‘24 Hours to Live‘, un thriller de acción a contrarreloj que cuenta con nada más y nada menos que los productores de ‘John Wick‘, ‘Los mercenarios‘, ‘Ira de titanes‘, entre otros. La historia gira en torno a un asesino profesional que tiene la oportunidad de terminar un nuevo trabajo:

Al parecer nuestro querido protagonista murió durante uno de los trabajos, pero al necesitársele para terminarlo fue regresado a la vida temporalmente. Ahora, el asesino a sueldo tiene 24 horas para terminar el trabajo antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo, las cosas no son simples y una vendetta personal se hará presente.

Si los productores son especialistas en acción, su directo no podía quedarse atrás, Brian Smrz, un cineasta veterano que tiene entre sus trabajos títulos como ‘Iron Man 3‘, ‘X-Men: Días del futuro pasado‘, ‘Terminator: Génesis‘, entre otras.

‘24 Hours to Live‘ tiene calificación R y su estreno se encuentra programado para el próximo 1 de diciembre, previo veremos un lanzamiento en VOD el 3 de Noviembre, ideal para los fanáticos del protagonista.

Aparecen en este artículo

Última modificación 4 de Noviembre de 2017
Seccion Noticias
| 198 palabras
Cineyseries