Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Fuller House nueva serie de Netflix spinoff de Tres por Tres

Con el titulo de Fuller House emulando al titulo en inglés original de la recordada serie de los ochentas y noventas Tres por Tres (Full House)

Netflix presenta su nueva serie que cuenta con (casi) todos los personajes de la serie, a estrenarse a nivel mundial el 26 de febrero del 2016.

La historia de Fuller House se desarrolla con un argumento bastante parecido a la serie original: DJ Tanner Fuller (Candace Cameron Bure) hija de Danny Tanner (Bob Saget) ha enviudado quedandose con tres hijos varones un bebe de pocos meses y dos hijos Jackson Fuller (Michael Campion) de 12 años y Max Fuller (Elias Harger) de 7 años. Cuando las cosas se ponen muy complicadas para criar sola a sus tres hijos recuerre a la ayuda de su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber) quien a su vez es madre soltera de una adolescente llamada Ramona (Soni Bringas).

La serie contará con las visitas de actores de la serie original Tres por Tres: Bob Saget como Danny -Tanner, John Stamos como el Tio Jessy , Lori Loughlin como su esposa la tia Becky, Dave Coulier como Joey e inclusive repetirán el papel de los gemelos Nick y Alex hijos del tio Jessy y Becky los actores Blake Tuomy-Wilhoit y Dylan Tuomy-Wilhoit respectivamente ahora adultos.

En cuanto al papel de la tercera hija Michelle que fue representada por las gemelas Mary Kate Olsen y Ashley Olsen se ha informado que no aparecerán en la serie porque actualmente ellas ya no se dedican a la actuación si no a sus lineas de modas.

La serie cuenta como productor ejecutivo a Robert L. Boyett quien también lo fue de Tres por Tres, como guionista principal a Jeff Franklin quien también participo y creo la serie original. En su primera temporada contará con 13 episodios y su primer episodio será de una hora.

Aparecen en este artículo

Última modificación 20 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 289 palabras
Cineyseries
Cargando...