Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

La película ‘Gambit‘ ya tiene fecha de estreno y será dirigida por Gore Verbinski

Los fans de X-Men están felices con esta nueva noticia, 20th Century Fox confirmó la fecha de estreno de la película sobre ‘Gambit‘.

El 14 de febrero de 2019 llegará a las salas de cine ‘Gambit‘, la película sobre el famoso mutante que siempre tiene una baraja de cartas en sus manos. Recordemos que el filme será protagonizado por Channing Tatum.

Algunos fanáticos esperaban ver al personaje en ‘X-Men: Apocalipsis‘, sin embargo, al ser excluido decidieron tomar el proyecto con más calma. Tras la confirmación de la fecha de estreno también fue confirmado el director, Gore Verbinski asumirá este nuevo spin-off de la franquicia de X-Men.

Los nombres de Reid Carolin, Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg, aparecen para la producción de la película. Por el momento no se sabe mucho acerca de la cinta pero se espera cuente con calificación R y narre los orígenes del famoso mutante creado por Chris Claremont y Jim Lee en 1990. Remy Etienne LeBeau, también conocido como Gambito estará en la pantalla grande, un mutante con la habilidad de manipular la energía cinética.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.lifeboxset.com/2017/gambit-pelicula-fecha-estreno/
Última modificación 31 de Octubre de 2017
Seccion Noticias
| 155 palabras
Cineyseries
Cargando...