Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Guillermo del Toro confirma que no habrá Hellboy 3

Tras varios años de incertidumbre al fin tenemos una noticia, a través de un Tweet el cineasta Guillermo del Toro confirma la muerte de Hellboy 3, un proyecto que lamentablemente nunca consiguió forma.

Los rumores sobre la tercera temporada del famoso comic vieron luz cuando el director a través de su cuenta en Twitter, publicó una encuesta para saber cuántas personas estaban interesadas en una tercera entrega de esta película. En la misma encuesta afirmaba, que de conseguir 100 mil votos afirmativos haría las gestiones para hacerlo realidad.

Tras conseguirse la mencionada cifra, ocurrieron las reuniones con Ron Perlman, protagonista de la película y Mike Mignola, creador del comic. Pues bien, al final las conversaciones para ‘Hellboy 3′ solo quedaron en eso, conversaciones y el mismo director fue el encargado de dar la noticia a través de su perfil en la red social de los 140 caracteres.

Sobre la negativa al proyecto no se dice mucho pero seguramente tenga que ver con las diferentes obligaciones que tiene el director. Recordemos que del Toro viene trabajando fuertemente ya que pare este 2017 se espera el estreno de ‘The Shape of Water’ y la producción de ‘Pacific Rim 2’ se encuentra en las primeras etapas. Para Netflix creó ‘Trollhunters’, proyecto que podría tener una segunda temporada.

Hellboy fue una película estrenada en 2004, con un presupuesto de 66 millones de dólares y una taquilla global de 99 millones de dólares, algo que tampoco fue mejor con su segunda entrega. Una lástima para todos los que deseaban ver una nueva entrega de este héroe poco convencional creado por el diablo.

Aparecen en este artículo

Fuente

https://twitter.com/RealGDT/status/834057572550324227?ref_src=twsrc%5Etfw
Última modificación 23 de Febrero de 2017
Seccion Noticias
| 275 palabras
Cineyseries
Cargando...