Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

James Cameron desea un nuevo comienzo para ‘Terminator’

El cineasta James Cameron es el “padre” de una de las películas de ciencia ficción más importante de todos los tiempos, ‘Terminator’. Y todo indica que desea un reboot.

La franquicia de ‘Terminator’ en estos últimos años ha visto un declive sobre todo por las nuevas versiones que han salido, su última incursión fue ‘Terminator Genesys’, un desastre en taquilla y critica.

Algunos opinan que sus mejores tiempos quedaron atrás y es momento propicio para pasar la página, sin embargo, el reconocido cineasta cree que todavía queda mucho por contar aunque desde una nueva perspectiva.

En una entrevista el director reveló alguno de los planes que tiene para refrescar la franquicia, en pocas palabras sus deseos están enfocados en tres películas y que sirvan para realizar un completo reboot.

Sus declaraciones quieren decir que el director buscaría dejar atrás a Schwarzenegger y apostar por nuevos actores. Nos encontramos en una época donde los remakes son tendencia así que siguiendo ese pensamiento resulta viable seguir ese camino con ‘Terminator’. De conseguir acuerdos estaríamos hablando del proyecto completamente durante el próximo año.

La noticia de Cameron todavía tiene mucho camino por recorrer sobre todo en los fanáticos, estos se muestran escépticos sobre la forma en que Sarah Connor lleve a cabo su lucha contra las máquinas en el próximo reboot.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.news.com.au/entertainment/movies/titanic-and-avatar-director-james-cameron-hoping-to-make-new-terminator-trilogy/news-story/27e00d478eeaf4c
Última modificación 2 de Agosto de 2017
Seccion Noticias
| 186 palabras
Cineyseries