Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

James Mangold director de Logan, firma para dirigir remake de ‘Disorder‘

Si viste la última película de Wolverine titulada ‘Logan‘, entonces querrás estar al tanto del próximo proyecto de James Mangold, director de la mencionada cinta.

En esta ocasión el cineasta se hará cargo de un nuevo remake de la película ‘Disorder‘, estrenada en 2015. El filme es un drama francés dirigido en su momento por Alice Winocour y cuya nueva entrega será con guión de Taylor Sheridan.

La película estará protagonizada por Matthias Schoenaerts, en la cinta original toda la historia se centra en Vincent, un ex-soldado que sufre de estrés postraumático tras las terribles experiencias sufridas en la Guerra del Golfo. Ahora, trabajando como guardaespaldas, es contratado por un multimillonario libanés para que proteja a su mujer e hijo en una villa de Maryland, ubicada en la Riviera francesa.

El guardaespaldas debe protegerlos mientras él está fuera, pero lo que parecía un sencillo trabajo comienza a tornarse más complicado de lo esperado. Para el nuevo proyecto se había especulado sobre un remake puro, pero al final Sheridan consiguió impregnarle su propio sello así que veremos una historia con cambios importantes.

Mangold tras su participación en Logan se encuentra bastante activo, después de este proyecto tiene en mente adaptar la novela de Don Winslow, ‘The Force‘. Un thriller policíaco donde veríamos la historia de Denny Malone, un detective corrupto que trabaja en la estación de Nueva York.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://variety.com/2017/film/news/logan-director-james-mangold-disorder-remake-sony-1202457544/
Última modificación 16 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 199 palabras
Cineyseries