Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

La casa del mar, nueva serie argentina por DirecTv

DirecTv presenta La Casa del mar, su nueva serie original con un destacado elenco argentino.

DirecTv presenta La Casa del mar, su nueva serie original con un destacado elenco argentino. Una historia de suspenso con cuatro capítulos en total. Mirá el avance de esta nueva producción local.

La serie trata acerca de la hija de un senador, llamada Laura, que se encuentra desaparecida desde hace dos semanas y la buscan tanto su familia como la policía. Hasta que una llamada anónima indica que podría estar en Mar del Pinar. Mientras tanto, el escritor Daniel Johnson conoce a ella sin saber cuál es la historia de la joven. Por otra parte, un inspector policial está a cargo de investigar la desaparición de Laura, que involucra al escritor.

Desde el 4 de mayo se podrá ver por DirecTv y el primer capítulo estará disponible para todos los usuarios, incluyendo no clientes, en forma online en el sitio DirecTv Play. La serie cuenta con actuaciones de Darío Grandinetti (Relatos Salvajes), Juan Gil Navarro, Federico D‘Elía, Gloria Carrá, Tomás Fonzi, Delfina Chaves, Antonio Birabent (Epitafios), Agustín Pardella, Micaela Vázquez y Salo Pasik, entre otros.

La casa del mar es dirigida por Juan Laplace, quien también elaboró el guión.

Aparecen en este artículo

Última modificación 25 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 186 palabras
Cineyseries