Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

La película 'Al filo del mañana 2' será una secuela/precuela

Muchos de ustedes recordaran la movie 'Al filo del mañana' estrenada en el 2014 y protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt. Pues bien, ya tenemos algunos datos sobre su segunda entrega.

El director Doug Liman fue el encargado de dirigir la primera entrega de esta película y ahora está a cargo de su continuación. Durante una entrevista con Collider el cineasta hablo sobre la futura secuela de la película de ciencia-ficción.

Lo más llamativo de la entrevista fue el anuncio por parte del director que asegura que la próxima película no será sólo una secuela, sino también una precuela de la entrega original. En Hollywood pocas veces se ha visto una secuela/precuela y esta movie será una de esas.

Todo indica que tendremos una revolución respecto a la forma de hacer secuela ya que según comenta Liman, la historia todavía no ha sido contada, incluso es mejor que la original. A partir de sus palabras podemos decir que la historia de ‘Al filo del mañana 2‘ estará en constante movimiento dentro del espacio temporal, algo parecido a lo que vimos en su momento en ‘El padrino II‘.

La verdad es que la primera entrega gustó mucho y fue un éxito en taquilla pues alcanzaron los 370 millones de dólares con un presupuesto de 178 millones. Por el momento se sabe que Joe Shrapnel y Anna Waterhouse son los responsables de escribir el guión de esta película que nuevamente contará con la participación de Tom Cruise y Emily Blunt.

Por supuesto la dirección está a cargo de Doug Liman, quien según sus palabras revolucionará la industria de las secuelas con esta nueva película.

Aparecen en este artículo

Última modificación 1 de Noviembre de 2016
Seccion Noticias
| 237 palabras
Cineyseries
Cargando...