Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Lanzado un clip con los orígenes de X-23

Faltan pocas semanas para que las salas de cine den cabida a la nueva película sobre Wolverine, “Logan”, y su director James Mangold aprovecha para lanzar un pequeño clip en su cuenta de Twitter.

El video corresponde a lo que sería la creación del mutante X-23, la pequeña protagonista de esta nueva película sobre uno de los mutantes más populares de la franquicia. Pueden ver el video a continuación:

Por las escenas que se muestran está claro que pueden ser recuerdo al estilo “flashback” o por el contrario un clip de video creado expresamente para viralizarse. Lo que más llama la atención es ver como los orígenes de la mutante se alejan mucho de lo que hemos visto en entregas anteriores.

Atrás quedaron los rudimentarios métodos utilizados en Wolverine, para dar paso a una tecnología moderna con intervenciones quirúrgicas. En el corto de video se observan algunas de las ventajas de esta mutante, desde la reconstrucción celular hasta las garras de titanio. En cuanto a la cadena Fox algunos ejecutivos expresaron estar con expectativas sobre lo que veremos en “Logan”, considerando que es un producto arriesgado ya que rompe el molde de las anteriores entregas.

“Logan” tiene como fecha de estreno el 3 de Marzo y vale la pena recordar que su protagonista, Hugh Jackman decidió cobrar menos para su papel con tal de que la película obtuviera calificación R, lo cual implica mayor violencia y escenas fuertes.

Aparecen en este artículo

Fuente

https://twitter.com/mang0ld/status/831842916045819904
Última modificación 18 de Febrero de 2017
Seccion Noticias
| 217 palabras
Cineyseries