Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Luego de 25 años regresará Sarah Connor de Linda Hamilton

Una noticia explosiva acaba de dar a conocer el cineasta James Cameron, y es que en ‘Terminator 6’ veremos a Linda Hamilton, la actriz que dio vida a Sarah Connor en la primera entrega.

Los fanáticos de la franquicia están contentos con el anuncio de Cameron, quien recordemos está ligado al proyecto en esta oportunidad como productor. Hace 25 años la actriz Linda Hamilton debutó como Sarah Connor y desde entonces se convirtió en uno de los personajes favoritos de ‘Terminator’.

Su actuación es una de las más memorables para los fanáticos de la famosa saga de ciencia ficción, que pese haber tenido varias secuelas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger, no volvió a ser la misma especialmente por la ausencia de Hamilton y por supuesto de su director, James Cameron.

Pero todo indica que la época gloriosa de esta franquicia esta por regresar, durante una entrevista Cameron dijo que Linda Hamilton regresará en la nueva entrega de la franquicia que está desarrollando Skydance y Paramount. La actriz se reencontrará con Arnold Schwarzenegger, y traerá de vuelta a James Cameron, aunque el cineasta estará como productor.

El director de la película será Tim Miller, responsable de ‘Deadpool’. En cuanto al regreso de Cameron, tras su participación en ‘Terminator 2: Judgment Day’ (1991), el cineasta tiene una misión especial, presentar una nueva generación de personajes y al mismo tiempo cimentar las bases para una nueva trilogía. Su labor estará acompañada de guionistas importantes como David Goyer, Charles Eglee y Josh Friedma.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/linda-hamilton-set-return-terminator-franchise-1040948
Última modificación 30 de Septiembre de 2017
Seccion Noticias
| 212 palabras
Cineyseries
Cargando...