Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Luego de la segunda…viene la tercera entrega de ‘John Wick‘

El asesino a sueldo más sangriento del cine de acción regresará una vez más a la pantalla gigante, de hecho la tercera entrega de ‘John Wick‘ ya está en desarrollo.

Chad Stahelski responsable de ‘John Wick: Pacto de sangre‘ confirmó a través de una entrevista que una tercera entrega ya se encuentra en desarrollo. El guión de ‘John Wick 3‘ está siendo escrito actualmente y esperan comenzar a grabar el próximo año.

Ante la pregunta si el cineasta estará o no encargado de la tercera entrega, el director expresó su interés aunque nada está confirmado todavía. Recordemos que Stahelski alcanzó la fama tras dirigir las escenas de acción de Matrix y es el responsable de esta nueva franquicia de acción ‘John Wick‘ donde Keanu Reeves es el protagonista.

En la segunda entrega las cosas salieron muy bien tanto en criticas como en recaudación, ‘John Wick: Pacto de sangre‘ terminó recaudando un total de 166 millones de dólares en taquilla mundial y recibió críticas positivas en Rotten Tomatoes.

Ante tal éxito era de esperarse que una tercera entrega diera luz, algo que los fanáticos agradecemos ya que todos queremos seguir viendo un poco más de este asesino a sueldo en un filme donde la acción, las balas y la sangre son el eje común.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://collider.com/john-wick-3-filming-chad-stahelski/
Última modificación 31 de Mayo de 2017
Seccion Noticias
| 180 palabras
Cineyseries