Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Marwan Kenzari será el villano en la adaptación real de ‘Aladdin‘

Walt Disney Studios acaba de revelar cuál será el actor encargado de darle vida a Jafar, el villano del clásico de ‘Aladdin‘ en la próxima adaptación real de este cuento infantil.

El actor holandés-tunecino Marwan Kenzari será el encargado de interpretar al malvado villano que desea hacerse como sea con la lámpara mágica. The Hollywood Reporter, tambien confirmó que Nasim Pedrad formará parte del reparto interpretando a Mara, sirvienta y amiga de Jasmine, un papel cómico creado especialmente para la cinta.

Con esta nueva incorporación siguen sumándose grandes talentos a esta producción, anteriormente supimos que Mena Massoud será el encargado de interpretar al joven ladronzuelo, Naomi Scott será la princesa Jasmine y el actor Will Smith asumirá su rol de Genio.

El director de esta adaptación real es Guy Ritchie quien trabajará a partir de un guión escrito por John August. Según lo comentario anteriormente esta adaptación mantendrá varias piezas musicales de la cinta original animada estrenada en 1992, en cuanto a la historia seguirá siendo inspirada en la obra ‘1.001 Arabian Nights‘. Solo nos queda esperar que comience la producción de la misma para tener fecha de estreno.

Aparecen en este artículo

Última modificación 18 de Agosto de 2017
Seccion Noticias
| 156 palabras
Cineyseries
Cargando...