Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Matthew McConaughey y Anne Hathaway en la mira de Steven Knight

Dos importantes actores de Hollywood se encuentran en conversaciones para participar en la próxima película del cineasta Steven Knight, faltan pocos detalles para terminar las negociaciones.

Matthew McConaughey y Anne Hathaway trabajaron juntos en ‘Interstellar‘, y todo parece indicar que podrían volver a coincidir en ‘Serenity‘, un thriller con un toque de fantasía escrito y bajo la dirección de Steven Knight, conocido en la industria por haber trabajado como guionista de ‘Promesas del este‘ y ‘Aliados‘.

Para el cineasta será su tercera incursión tras las cámaras luego de haber hecho un buen trabajo con ‘Redención‘ de 2013 protagonizada por el actor de acción Jason Statham y el ‘Locke‘ estrenada en el mismo periodo y protagonizada por el talentoso Tom Hardy.

De momento el proyecto se encuentra en negociación con IM Global, la compañía que producirá y financiará el proyecto. Una cinta que espera conseguir un buen resultado en el European Film Market, una pequeña prueba de fuego antes del Festival de Berlín.

Sobre la sinopsis se sabe muy poco salvo que estará centrada en el capitán de un barco de pesca que esconde un pasado misterioso, todo se desarrolla en una pequeña isla en el Caribe donde la realidad toma nuevas dimensiones. El rodaje de la cinta está programado para el próximo verano, estaremos atentos ante cualquier noticia.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://deadline.com/2017/01/matthew-mcconaughey-anne-hathaway-serenity-steven-knight-im-global-berlin-1201896386/
Última modificación 7 de Febrero de 2017
Seccion Noticias
| 189 palabras
Cineyseries