Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Milla Jovovich, Ian McShane y Sasha Lane, se unen al remake de ‘Hellboy‘

Muchos fans están felices con la próxima llegada de ‘Hellboy‘ a la pantalla grande, una película que sigue sumando grandes talentos al elenco.

A la fecha sabíamos que David Harbour daría vida al personaje principal, pero el héroe medio demonio estará acompañada de muchas nuevas caras. Recordemos que el remake pinta muy bien ya que el género de los superhéroes es uno preferidos para el próximo año.

El 2018 estará cargado de filmes como ‘Black Panther’, ‘Avengers: Infinity: War’ un horizonte perfecto para la incorporación de un nuevo superhéroe. A la fecha en el elenco de ‘Hellboy‘ se ha confirmado a Milla Jovovich como Nimue, la Reina de Sangre, será una de las enemigas principales.

Ian McShane será el Profesor Broom, para los que no vieron la primera película este es el humano encargado de criar a Hellboy. Trabaja como director de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal.

El actor Brian Gleeson, dará vida a Merlín, la actriz Sasha Lane dará vida Alice Monaghan. Recordemos que el estreno de ‘Hellboy‘ se encuentra programado para el 2018, aunque todavía no tiene fecha exacta de llegada.

Aparecen en este artículo

Fuente

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/hellboy-reboot-adds-sasha-lane-1027514
Última modificación 2 de Noviembre de 2017
Seccion Noticias
| 159 palabras
Cineyseries