Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Mira el primer Teaser y poster de ‘La Momia’ con Tom Cruise

El universo cinematográfico es algo muy rentable en las productoras y cada una de estas ha conseguido hacerse con una franquicia rentable. Ahora ha llegado el momento de Universal con ‘La Momia’.

Productoras como Disney demostraron que a través de franquicias como ‘Avengers’ pueden crear un universo lleno de secuelas y franquicias lo suficientemente rentables para mantenerlas durante varios años. Otros grandes como Warner hicieron lo propio con DC Comics, Paramount aposto por Hasbro y Universal ha decidido participar con ayuda de sus clásicos.

Un estudio que debe su existencia gracias a monstruos como Drácula, Frankstein, el hombre invisible, la momia, el hombre lobo y demás películas que ahora comienzan a tomarse la pantalla grande. Universal acaba de presentar el primer teaser y poster de ‘La Momia’, el cual pueden ver a continuación:

Por el momento sabemos que ‘La Momia’ se encuentra bajo la dirección de Alex Kurtzman, quien es conocido en Hollywood por haber participado como guionista y productor en cintas como ‘Star Trek’, ‘Transformers’ y ‘The Amazing Spider-Man’.

Su nueva carrera como director apuesta por una franquicia sólida que tiene una gran cantidad de seguidores alrededor del mundo. El elenco tiene a grandes estrellas como Tom Cruise, Russell Crowe y Sofia Boutella interpretando a Ahmanet, la momia de este nuevo reboot. Un talento de esta magnitud demuestra el grado de seriedad en el proyecto y la fuerte apuesta que está haciendo Universal por una película que sería el comienzo de todo un universo coaccionado basado en monstruos clásicos.

Aparecen en este artículo

Última modificación 2 de Diciembre de 2016
Seccion Noticias
| 222 palabras
Cineyseries
Cargando...