Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Mira el primer teaser de ‘Annihilation’, el nuevo filme de Alex Garland

Tal vez el nombre de Alex Garland no te sea muy familiar, pero este cineasta es el responsable de ‘Ex Machina’ y ahora regresa con una película protagonizada por Natalie Portman.

El séptimo arte siempre ofrece joyas inesperadas como fue el caso de ‘Ex Machina’, una cinta de ciencia ficción que subió el listón a las películas sobre robots. Un excelente guión, fotografía y excelentes actuaciones, quizás por este motivo la nueva película Alex Garland ha generado tanto.

‘Annihilation’ es un filme que promete bastante especialmente con este primer teaser que sólo tiene la intención de mostrarnos un abre bocas de lo que veremos en las salas de cine. El filme es una adaptación de la trilogía Southern Reach, escrita por el novelista de ciencia ficción Jeff VanderMeer.

Natalie Portman dará vida a una bióloga que tiene una difícil e importante misión; ingresar y explorar un sector conocido como el ‘área X’. En este extraño lugar se presentan todo tipo de incidentes y desapariciones inesperadas.

Uno de los hombres que desapareció fue su esposo, el cual varios meses después aparece como si nada en su cocina, sin tener la más mínima idea de cómo llegó allí. Ahora, ella intentara descubrir que se esconde en esta misteriosa área. ‘Annihilation’ tiene como fecha de estreno 23 de febrero de 2018.

Aparecen en este artículo

Última modificación 14 de Octubre de 2017
Seccion Noticias
| 203 palabras
Cineyseries