Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

No te pierdas el nuevo tráiler de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla‘

Sony Pictures ha presentado el segundo tráiler oficial en Español de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla‘, remake protagonizada por “La Roca”.

En Hollywood está el dicho que para levantar una franquicia muerta lo mejor es contratar a Dwayne Johnson y parece que Sony ha hecho caso. ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla‘, es la secuela de la popular cinta de los 90 que regresa con un “remake” protagonizado por Johnson. A continuación el nuevo tráiler:

La dirección corre a cargo de Jake Kasdan, esta nueva versión sigue la historia de cuatro compañeros de instituto que tras ser castigados en la escuela descubren un vieja videoconsola que tiene en su interior un misterioso juego del cual nunca han oído hablar, Jumanji.

Inmediatamente se sienten atraídos por la ambientación selvática del juego, así que deciden jugarlo. Al comenzar deben elegir un personaje y cado uno seleccionará con el que aparentemente se identifica, pero entonces todo da un giro inesperado y terminan dentro de la partida.

Ahora, los cuatro chicos deberán unirse para salir con vida de este peligroso y selvático juego, solo tienen tres vidas para hacerlo o quedarán encerrados para siempre dentro de la consola. El resto del reparto lo conforman Karen Gillan, Kevin Hart, Jack Black, Nick Jonas, Darius Blain y Madison Iseman. El estreno de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla‘ está previsto para el 22 de diciembre.

Aparecen en este artículo

Última modificación 12 de Octubre de 2017
Seccion Noticias
| 221 palabras
Cineyseries