Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

No te pierdas el primer teaser de ‘Star Wars: The Last Jedi’

Durante Star Wars Celebration, un evento donde se habla sobre la famosa saga de ciencia ficción y un espacio para conocer los futuros proyectos de la franquicia fue revelado el primer teaser de ‘Star Wars: The Last Jedi’.

Un título que ha causado revuelo en toda la industria, la próxima película de Star Wars nos presenta un filme lleno de tintes oscuros y cuya trama narrativa seguirá los acontecimientos de ‘Star Wars: The Force Awakens’. De momento sabemos muy poco acerca de la cinta, lo único que tenemos por ahora es el primer teaser que podemos ver a continuación:

El teaser deja mucho para la especulación, lo primero que podemos apreciar es a Rey en la isla donde se encuentra recluido Luke. Al parecer ocurre una especie de entrenamiento incompleto entre ambos, y luego aparece una búsqueda por encontrar a la próxima Jedi.

Las escenas se complementan con batallas entre The First Order y la Nueva República, en este aparece el Halcón Milenario entrando en combate y luego una imagen aislada de Finn todavía en estado vegetal.

Siguiendo estas secuencias de imágenes podríamos decir que ‘Star Wars: The Last Jedi’ tendrá prestadas ideas de ‘Star Wars: The Empire Strikes Back’ pudiendo ver una derrota para la Nueva República. Por supuesto son solo rumores, todavía nos queda esperar la llegada del tráiler oficial, Star Wars: The Last Jedi’ se estrena el 15 de diciembre.

Aparecen en este artículo

Última modificación 24 de Abril de 2017
Seccion Noticias
| 198 palabras
Cineyseries