Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Novena y última temporada de How I Met Your Mother, con fecha de estreno

Qué veremos en la nueva entrega de la aclamada comedia.

La serie de comedia protagonizada por Neil Patrick Harris y Cobie Smulders, entre otros, llega a su novena temporada, con fecha de estreno para Latinoamérica. Qué veremos en la nueva entrega de la aclamada comedia.

La temporada final de How I Met Your Mother se centrará, durante todos los capítulos, en lo que es el fin de semana de la boda entre Robin y Barney, los personajes principales de esta historia. Tanto el resto de los personajes, como los seguidores de la comedia, podrán al fin y al cabo llegar a conocer a la madre de Ted, encarnada por Cristin Milioti.

El primer capítulo de la temporada 9 de How I Met Your Mother se llama The Locket y el grupo llegará al lugar donde se realizará la boda a la vez que Marshall comienza un recorrido por Estados Unidos e irá a Minnesota en primer lugar.

La serie que ganó 18 premios Emmy culmina con 24 capítulos. Desde el 21 de mayo se emitirá por Canal Sony. Mirá las mejores imágenes de How I Met Your Mother.

El horario de la temporada 9 de How I Met Your Mother es a las 22 hs de Argentina y Chile, 21 hs de México, 20 hs de Colombia y Perú y 20.30 de Venezuela por Canal Sony.

Aparecen en este artículo

Última modificación 24 de Junio de 2017
Seccion Noticias
| 213 palabras
Cineyseries