Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Nuevo avance de ‘Dunkerque‘, la próxima película del director Christopher Nolan

Nolan es un cineasta de bastante renombre en la industria, aclamado por la crítica, los espectadores y Hollywood. Por eso el nuevo tráiler de ‘Dunkerque‘ no puede pasar desapercibido.

Never Surrender es el título de este avance que nos muestra durante un minuto varias escenas de la película, un filme que promete ser taquillero pese a no estar inspirado en las tendencias del momento, ciencia ficción, secuela y comic.

El director de la trilogía de Batman regresa a la pantalla grande con una película basada en hechos reales, un drama ambientado en la II Guerra Mundial que posee un reparto inigualable. Algunas de las estrellas que veremos son Tom Hardy, Cillian Murphy, James D‘Arcy, Kenneth Branagh, Mark Rylance y el cantante Harry Styles.

Warner Bros. a través de su canal oficial en Youtube acaba de publicar el tráiler que ven en la parte superior. La cinta nos muestra a 400.000 soldados que no podían regresar a su país, así que su país fue por ellos. ‘Dunkerque‘ nos presenta a las tropas británicas y aliadas atrapadas en una playa y con enemigos rodeándolos por todos lados.

Todo esto se convierte en una situación imposible, pero a pesar de todo los soldados no pierden sus fuerzas y rendirse no es una opción. El estreno del filme se encuentra programado para el próximo 21 de Julio.

Aparecen en este artículo

Última modificación 9 de Julio de 2017
Seccion Noticias
| 212 palabras
Cineyseries